Una camioneta Chevrolet de color negro, placa TA-5066-M, del estado de Quintana Roo, fue dejada abandonada sobre la calle 43 entre 30-A y 30 interior, de la colonia Revolución, y al parecer presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego. El hecho fue reportado en la mañana por vecinos del lugar. Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que acordonaron el área y dieron parte a los elementos de la Vicefiscalía Regional del Estado, que también acordonaron el área.
Noticia Destacada
‘Supervisora Cultural’: Detectan puesto ‘fantasma’ en el Ayuntamiento de Carmen; salario supera los 30 mil pesos
Según datos recabados, los hechos suscitaron en la noche del miércoles, cuando personas desconocidas llegaron conduciendo la camioneta Chevrolet de color negro y se estacionaron. Minutos después, llegaron otros hombres en otra camioneta, abordaron a los anteriores y se alejaron del lugar, y en ese momento nadie reportó a las autoridades este hecho.
Fue en la mañana del jueves, que vecinos del lugar, al ver sospechosa la camioneta y que presentaba varios impactos de bala de arma de fuego, dieron parte a los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), que llegaron a verificar el reporte, comprobaron que era efectivo, procedieron a acordonar el área y dieron parte a los elementos de la Vicefiscalía Regional del Estado, que llegaron junto con los técnicos periciales y levantaron evidencias, para llevar a cabo una investigación y determinar dónde les ocasionaron los impactos a la camioneta y saber la identidad de los ocupantes de la unidad.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ