Dos hechos viales se registraron casi de manera simultánea sobre la avenida López, cuyos guiadores acabaron proyectando sus unidades contra las obras de cambio de tubería; pese a las afectaciones, no hubo heridos.
Noticia Destacada
Trabajadores de Mamantel aún sin aguinaldo; sindicato advierte acciones legales en Carmen
El primer hecho ocurrió cuando el conductor de una camioneta transitaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol sobre la mencionada arteria, con dirección a la Héroe de Nacozari. Al llegar a la altura de las obras de cambio de tubería, perdió el control y se proyectó contra una hondonada, destruyendo la unidad. En tanto, otro sujeto también intoxicado, pero a bordo de un carro compacto, terminó chocando metros atrás.
A pesar de que ambos intentaron liberar sus vehículos, no pudieron. Posteriormente llegaron elementos policiales, quienes detuvieron a los guiadores. Uno de ellos intentó intimidar alegando que era efectivo de la Guardia Nacional, lo que dio inicio a un conato de bronca, el cual no pasó a mayores.
Ambos fueron llevados ante los juzgados cívicos por estar intoxicados con alcohol, mientras que los autos fueron remolcados a un depósito.