Un conductor al parecer se dormitó mientras conducía de regreso a su domicilio, por lo que se subió al camellón de la avenida Benito Juárez en el cruce de la calle 4 de Imí, chocando contra un árbol y ocasionando su volcadura, destrozando el panorámico y otros daños en la unidad, sin que el operador sufriera lesiones graves.
El accidente se registró después de las cuatro de la mañana, cuando la persona que conducía un vehículo Aveo Chevrolet terminó en el camellón central con daños considerables, pero para su buena fortuna no presentó lesiones graves, de acuerdo con la valoración de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Noticia Destacada
Campeche endurece sanciones por maltrato animal con uso de pirotecnia
Presuntamente por el exceso de velocidad y porque probablemente se dormitó, brincó al camellón central, topándose con el árbol que tras recibir el impacto provocó la volcadura.
La unidad sufrió afectaciones totales en el panorámico, el capirote y los costados, por las raspaduras y el impacto.
Tras el hecho de tránsito, llegó la ambulancia 008 de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos brindaron la valoración médica al conductor, quien salió por su propio pie y fue atendido sin requerir traslado hospitalario.
Al sitio arribó la unidad 783 de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, que tomó el reporte del accidente y solicitó una grúa para el remolque al corralón.
El conductor, como presunto responsable, fue trasladado al juzgado cívico, donde permanecería unas horas mientras se certificaban sus condiciones físicas y se definían las multas correspondientes.