Un fuerte accidente se registró sobre la avenida Colosio, donde el guiador de una camioneta al intentar realizar una vuelta en “U” cerró el paso a un taxi de la agrupación “Murallas”, marcado con el número 61, cuyo conductor resultó herido mientras sus pasajeros salieron ilesos.
El percance ocurrió cuando ambos vehículos circulaban sobre la mencionada arteria; el conductor de la camioneta ingresó al carril izquierdo sin percatarse del taxi que se dirigía hacia la Lázaro Cárdenas. Ante la maniobra, el ruletero no pudo frenar y se proyectó contra el costado izquierdo de la camioneta, lo que provocó que el taxi invadiera el carril contrario.
Noticia Destacada
Playa Bonita: atractivo turístico con visitantes de México, Alemania, Francia y Estados Unidos
El chofer del taxi resultó lesionado y fue auxiliado por testigos que dieron aviso al número de emergencias. Al lugar arribaron paramédicos y policías, quienes cerraron totalmente la circulación de la avenida mientras los rescatistas estabilizaban al conductor. Finalmente, se descartó que el guiador de la camioneta estuviera bajo los influjos de alguna sustancia.
El saldo del accidente fue de daños materiales superiores a los 80 mil pesos y un taxista herido, lo que generó gran movilización en la zona.