Una aparente colisión múltiple se registró la mañana de este lunes sobre la transitada avenida Cuatro Carriles, a la altura del fraccionamiento Marina Bucaneros y frente a la terminal de autobuses Medher, generando severas afectaciones al tráfico vehicular durante casi 40 minutos.
El accidente involucró a tres vehículos particulares. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora de una camioneta Mazda negra, con placas DJF-140-A del estado de Campeche, presuntamente no guardó la distancia de seguridad, impactando por alcance a un Nissan March gris, con placas DFG-469-B, también del estado. Este, por la fuerza del impacto, fue proyectado contra un Volkswagen negro con placas DKX-481-A.
El percance provocó cuantiosos daños materiales en las tres unidades, pero no se registraron personas lesionadas. A los pocos minutos del incidente, llegaron representantes de tres compañías aseguradoras, quienes realizaron las diligencias correspondientes para alcanzar un acuerdo entre las partes, evitando así el traslado de los vehículos al corralón.
Durante el tiempo que duró la atención del hecho, el flujo vehicular en la zona se vio severamente afectado, generando largas filas y molestias entre los conductores. Finalmente, tras poco más de media hora, y una vez concluidos los peritajes viales, el tránsito fue restablecido por completo.
JGH