Un joven, al llegar a su hogar en el fraccionamiento San Antonio, descubrió el cuerpo de su madre, desnudo y tirado en su habitación, con evidentes huellas de violencia. Su padre, hasta el momento, permanece en calidad de desconocido.
Noticia Destacada
Motociclista sufre aparatosa caída cerca del Faro Xicalango; movilización de emergencia en la carretera federal 180
El hecho ocurrió cuando el hijo —quien presuntamente padece de autismo— llegó a su domicilio, ubicado en la avenida Hacienda San Antonio, y al buscar a su madre la encontró dentro de su cuarto, golpeada, desnuda y en medio de un charco de sangre.
Ante la situación, pidió ayuda a los vecinos, quienes de inmediato avisaron a la policía. Rápidamente llegaron elementos de la Policía Estatal y personal médico del sector salud, quienes confirmaron la muerte de la mujer y procedieron al aseguramiento de la zona.
Por su parte, la pareja sentimental de la víctima no ha sido localizada, pese a que se intentó dar con su paradero. El cadáver fue recuperado por personal del SEMEFO y trasladado al anfiteatro, donde se determinará la causa de muerte. El caso es investigado como “feminicidio”.