
Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades policiales se registró este lunes en las inmediaciones de la sucursal BBVA ubicada sobre la calle 31 por 60 de la colonia Petrolera, luego de que se activara la alarma de incendio en el interior del edificio.
El hecho generó un rápido despliegue de unidades de la dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, quienes arribaron de inmediato al lugar para verificar la situación, así como descartar cualquier riesgo para empleados y cuentahabientes.

Noticia Destacada
“Estamos viviendo lo de 1994": Empresarios de Carmen temen nueva crisis financiera por impagos de PEMEX
Mientras en el exterior las unidades de emergencia ocupaban el acceso principal y los elementos realizaban recorridos perimetrales, al interior del banco las actividades continuaban con normalidad. Los clientes, sorprendidos por la llegada de las autoridades, observaban la movilización desde el interior del inmueble, sin comprender del todo lo que ocurría.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron una inspección tanto en el área principal como en la parte posterior del edificio, sin encontrar señales de humo, fuego o alguna falla técnica visible que justificara la activación de la alarma. Tras varios minutos de revisión, se determinó que no existía ningún conato de incendio ni situación de riesgo.

Finalmente, tras confirmar que se trató de una falsa alarma, los cuerpos de emergencia levantaron el reporte correspondiente y se retiraron del sitio. La calma regresó a la sucursal, aunque los rostros de empleados y clientes reflejaban desconcierto, además, curiosidad ante lo ocurrido.