
Un fuerte accidente de tránsito se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Central, esquina con calle Edzná, en el fraccionamiento Mundo Maya, luego de que la conductora de una camioneta Toyota blanca con placas DGN-761-A del estado de Campeche no respetara el señalamiento de alto, provocando una colisión contra un vehículo Honda City azul con placas DGT-564-A, que circulaba con preferencia sobre la vialidad principal.

Noticia Destacada
Colisión por alcance complica vialidad en uno de los puntos más transitados de Ciudad del Carmen
De acuerdo con testigos, la responsable del percance huyó del lugar tras el choque, dejando abandonada su unidad. Minutos después, arribó su esposo, quien intentó mediar con el conductor afectado. Sin embargo, al ser cuestionado sobre la responsabilidad de los daños, se negó a asumirlos, argumentando que su esposa se sintió mal tras el impacto, motivo por el cual se retiró.

Al sitio también acudió el ajustador del seguro vehicular del automóvil afectado, quien informó que no se llegó a un acuerdo entre las partes. Ante la falta de conciliación, se solicitó la intervención de elementos de vialidad y tránsito municipal.
Finalmente, las unidades fueron trasladadas al corralón municipal, mientras que el caso fue turnado ante la Fiscalía Regional para deslindar responsabilidades y continuar con el proceso legal correspondiente. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración en ambos vehículos.