Ángel Jiménez y Rosanelly Cruz Méndez, quienes tienen su predio en el ejido Francisco I. Madero perteneciente al municipio de Escárcega, quienes se dedican a la cría y venta de borregos, dieron a conocer que dos perros de raza Pitbull entraron en la mañana y atacaron a sus animales y mataron a varios, y hasta la fecha nadie se ha hecho responsable y han pensado acudir a la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia.
Noticia Destacada
Recuperan vehículo robado y detienen al conductor en arco de seguridad inteligente en Campeche
Según datos recabados, los hechos se suscitaron en la mañana, cuando al acudir a darle de comer a sus borregos, se llevaron una desagradable sorpresa al encontrar muertos a varios animales. Que presentaban mordidas, y al indagar entre sus vecinos, estos dieron a conocer que vieron a dos perros de la raza Pitbull cuando los atacaban.
Y aunque se dieron a la tarea de indagar quiénes eran los propietarios de los perros, hasta el momento no saben su identidad, y ante esta situación, decidieron mejor acudir a interponer su denuncia en la Vicefiscalía Regional del Estado para interponer su denuncia ante el Ministerio Público, para que abran una carpeta de investigación y puedan dar con los dueños de los animales.
JGH