
Anoche, una persona del sexo masculino en estado de ebriedad sufrió un accidente al derrapar a bordo de su bicicleta eléctrica por la avenida Revolución. Aunque la persona no requirió de un traslado emergente, según testigos oculares, estuvo a punto de ser atropellado.
De acuerdo con los datos recabados, el hecho de tránsito se registró alrededor de las 23:00 horas, sobre el carril externo de la avenida Revolución, en el malecón de Champotón, como referencia, entre las calles 19 y 17 de la colonia Puente Viejo.
Se logró saber que el sujeto había salido de un bar y luego abordó su bicicleta eléctrica. Sin usar ningún tipo de protección, comenzó a rodar y, al intentar dar una vuelta en “U” para incorporarse al carril externo, perdió el control y derrapó, quedando tendido a un costado de la vía.
El primer vehículo que circulaba detrás logró reducir su velocidad y alertar a los que venían más atrás, mientras que esta persona se levantaba por cuenta propia, manifestando dolor en la parte de su cara.
Presuntamente, el lesionado venía con un acompañante, compañero de parranda, quien se retiró antes de que llegara la policía para verificar la situación. Por otro lado, el sujeto fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja, delegación Champotón. No requirió de un traslado al nosocomio, sólo tuvo un golpe en cara y labios.
Por su parte, esta persona recibió una infracción por conducir en estado de ebriedad; sin embargo, no se le aplicaron multas por no usar casco, ni por no portar licencia, ya que la ley de tránsito vehicular vigente en el Estado de Campeche no contempla esos requisitos para vehículos eléctricos.