
En riesgo estuvieron las personas que viajaban en sus vehículos en la mañana sobre la carretera federal Escárcega–Villahermosa, debido a que un camión volteo dejó tirado escombro que transportaba. Fue necesario que personal de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos acudieran a retirarlo para evitar algún accidente de fatales consecuencias.

Noticia Destacada
Menor de 13 años se desmaya dos veces en calles de Campeche y moviliza a paramédicos
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 11:00 horas, cuando en la estación del Cuerpo de Bomberos recibieron una llamada ciudadana, donde les indicaban que sobre la carretera federal Escárcega–Villahermosa, distante a 6 kilómetros de la cabecera municipal, cerca del Campo Experimental Forestal, había escombro sobre la carpeta asfáltica que un camión volteo, que no cubrió la carga de material con lona, había dejado tirado y continuó su camino sin importarle lo que había ocasionado.

El material ponía en riesgo la vida de las personas que viajaban en sus vehículos. Enseguida, el personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos se dirigieron al lugar indicado y, al llegar, se percataron del problema. Para evitar un hecho lamentable, se dieron a la tarea de levantar con mucho esfuerzo el escombro, y de esa manera dejaron libre la vía federal, permitiendo que los vehículos pudieran transitar libremente.