
Una persona herida de gravedad en el brazo derecho y un carro abandonado en uno de los puentes del Periférico de Campeche, que terminó montado sobre los metales que forman el muro de contención tras avanzar varios metros, a la altura del puente de la Avenida Maestros Campechanos, fue el saldo de un accidente de tránsito.
Tras el percance vehicular, la persona lesionada fue llevada de emergencia a un hospital para su atención médica, pues llevaba el brazo por fuera del vehículo al momento del accidente, por lo cual terminó con la extremidad demasiado lastimada, prácticamente desprendida.
Por otra parte, hasta el momento de esta publicación se desconoce cuál fue el paradero del conductor, si acompañó a la persona lesionada al hospital o tomó la decisión de huir al ver a su copiloto seriamente lesionado, ya que presuntamente circulaba alcoholizado.
Cabe recordar, el vehículo involucrado fue un pointer con placas de circulación DJA-971-A, mismo que quedó abandonado en plena autopista, por lo que un vehículo tipo grúa procedió a abanderar en primera instancia el tramo federal en lo que llegaban las autoridades correspondientes para comenzar con los trabajos de movilización del automóvil.