
Un coche el cual fue sustraído de la unidad habitacional Kalá fue encontrado en la colonia Minas dentro de un taller el cual ya contaba con una placa de otro estado así como la original, en dicho caso no se logró la detención de algún implicado.
El hecho derivó a denuncias ciudadanas cuando vecinos se percataron del auto Suzuki modelo reciente de color blanco dentro de un taller mecánico el cual fue llevado desde la madrugada del jueves.
Noticia Destacada
Clima en Campeche viernes 22 de agosto: Se esperan lluvias fuertes y calor de hasta 40 grados
Derivado a que el carro contaba con las mismas características dadas por su dueño, las cuales filtró por redes sociales, sumado a que en dicho taller hace unos meses recuperaron motos robadas, dieron aviso a la policía cuyos uniformados cercaron el acceso al taller pero los dueños permitieron que se lleven el coche ya que dijeron brindar un servicio de reparación.
Durante la inspección de la unidad descubrieron que en la parte trasera tenía una matrícula de Chiapas mientras la delantera correspondía a Campeche.
El carro fue recuperado y trasladado ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM) donde se inició la averiguación previa sin la detención de algún implicado.