
Tres personas fueron asistidos por paramédicos de la Cruz Roja y policías, posterior a que chocaran las motos en las que viajaban sobre la avenida Resurgimiento, a pesar de los daños causados las víctimas pudieron ser estabilizadas.
El accidente ocurrió cuando los involucrados viajaban sobre la mencionada avenida a bordo de sus motocicletas, sin embargo, uno de ellos iba en el carril derecho y a pocos metros de llegar al cruce de la Agustín Melgar invadió su costado izquierdo, causando el cierre de circulación y colisionando con otra moto en la que iba una pareja a exceso de velocidad.
Derivado a que ninguno frenó, el impacto fue frontal, causando que el trío quedara tendido en el pavimento. Ante ello, un grupo de ciudadanos los llevó a un costado de la acera al tiempo que daban parte al número de emergencias.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y policías estatales abanderando la zona y atendiendo a las víctimas, las cuales pudieron ser estabilizadas sin ameritar su traslado a un hospital. Asimismo, los “jinetes” llegaron a un acuerdo por el pago de los daños.