
Daños totales fue el saldo de un accidente ocurrido en el poblado de Samulá, donde el guiador de un auto, al perder el control, se proyectó contra otro vehículo el cual estaba aparcado y finalmente contra un muro de concreto. Pese a las afectaciones, no hubo heridos de gravedad.

Noticia Destacada
Ciudad del Carmen recicla más de 30 toneladas de electrónicos en histórica campaña ambiental
El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 8, con dirección a la colonia Sinaí, presuntamente bajo los efectos del alcohol. Al llegar al cruce entre las calles 19 y 21, perdió el control del automóvil y se proyectó contra un Volkswagen Vento que se encontraba estacionado.
El fuerte impacto catapultó al segundo vehículo hacia la acera, mientras que el Aveo terminó su marcha al chocar contra un muro de concreto, quedando atravesado sobre la vía.
El estruendo alertó a los vecinos, quienes acudieron a auxiliar al conductor y dieron aviso al número de emergencias, donde aproximadamente 40 minutos después, elementos de la policía arribaron al sitio y procedieron a cerrar temporalmente el acceso a la calle para facilitar las labores de atención.
JGH