
Una bicicleta tipo montaña, fue sustraída en la mañana la puerta de una vivienda ubicada sobre la calle 35 entre 18 y 20 de la colonia Fertimex, que fue aprovechado un descuido de su propietario, para que una persona desconocida se la llevará con rumbo desconocido.
Según datos recabados, los hechos se dieron a las 07: 00 horas, cuando el propietario de una bicicleta tipo montaña de color gris, sin placa, la estacionó afuera, debido a que la ocuparía para trasladarse a su trabajo como ayudante de albañil, pero como se le había olvidado de su desayuno regresó a buscarlo.

Noticia Destacada
Roban cajas de leche a transportistas en Palizada y descubren el atraco en Escárcega
Momento que fue aprovechado por alguna persona que pasaba por el lugar y como la ocasión hace al ladrón, aprovecho para subirse y se alejo del lugar hasta perderse entre las calles de la colonia.
Cuando el propietario de la bicicleta retornó se llevó una desagradable sorpresa, al no encontrarla donde momento antes la había dejado estacionada, y aun que enseguida se movilizó para tratar de ubicar al ladrón que se había llevado su biciclo no logró encontrarlo.
Y ahora se tendría que dirigirse a su trabajo caminando, debido a que se habían quedado sin su medio de transporte y al parecer no acudiria a interponer su denuncia por robo de vehículo ante el Ministerio Publico de la Vicefiscalia Regional del Estado.