
Una falla mecánica en las mangueras del aire ocasionó que un tractocamión Freinether, de color negro, en la mañana quedara varado sobre la avenida Justo Sierra Méndez, entre calles 35 y 37 de la colonia Revolución, lo que ocasionó caos vial y que los vehículos que circulaban por el lugar tomaran sus precauciones para evitar cualquier accidente. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 06:30 horas, cuando circulaba sobre la avenida Justo Sierra Méndez en la colonia Revolución, con dirección al estado de Quintana Roo, un tractocamión Freinether de color negro con caja cerrada, placa 54-UU-AK, conducido por un hombre, cuando en un momento determinado empezó a tener problemas mecánicos.
Y con mucho esfuerzo, el conductor logró controlar la pesada unidad y evitó que se suscitara un accidente de tránsito con fatales consecuencias, pero quedó varado sobre la avenida, donde obstruía el tránsito de los vehículos y causaba caos vial.
Al revisar el conductor la unidad, se percató que los cables de aire se habían reventado, y en esos momentos llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), que tuvieron que acordonar el área y dar vialidad para evitar un accidente. Posteriormente, tomaron datos del conductor y esperaron que llegara al lugar un mecánico y reparara el problema mecánico, para que posteriormente continuara su camino hasta el estado de Quintana Roo.