
El ataque ocurrido en el interior del bar La Oficina, en el barrio de Guadalupe, se mantiene bajo investigación del departamento de Alto Impacto, donde las víctimas, pese a estar ingresadas en el hospital, su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Noticia Destacada
Camioneta se incendia en pleno movimiento en la carretera Hopelchén–Santa Elena; ocupantes salen ilesos
A 24 horas de ocurrido el hecho violento, donde dos sujetos armados ingresaron al bar “familiar”, los trabajos periciales implementados por la Vicefiscalía de Alto Impacto revelaron que los agresores fueron directo contra una mujer, a quien le dispararon en cinco ocasiones, esto por los casquillos percutidos localizados del calibre 9 milímetros.
Durante el enfrentamiento, dos tiros dieron contra la mujer, uno en el brazo y otro en el abdomen, por entrada y salida, mientras su acompañante tuvo un rozón en la pierna derecha. Ambas afectadas fueron trasladadas al Hospital General de Especialidades, donde su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.

Trascendió que los pistoleros huyeron con dirección al barrio de Guadalupe, logrando perderse de vista, quedando el crimen bajo el delito de lesiones calificadas.
Durante la indagación del crimen, se supo que las afectadas son clientes del bar, donde el gerente y dueño no fueron ligados al ataque y entregaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia como aportación de datos, deslindándose completamente del hecho.