
Un enjambre de abejas africanas provocó pánico en la colonia Fátima, luego de que un menor y su perro fueran atacados cuando transitaban sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, a la altura de la calle 15.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando las abejas, que permanecían en un árbol donde había un panal, se tornaron agresivas, aparentemente debido al ruido de motocicletas que provenía de un taller mecánico cercano.

Noticia Destacada
Gobierno Federal inaugura Centro de Atención Agraria en Hopelchén; dará servicio a 23 ejidos
Tanto el niño como el lomito lograron ponerse a salvo corriendo, aunque sufrieron picaduras que no pusieron en riesgo su salud. Los vecinos alertaron al personal de Protección Civil, solicitando su intervención para retirar el enjambre; sin embargo, denunciaron que nunca llegaron al lugar.
El peligro persiste para los habitantes de la zona, principalmente para los niños que viven cerca, pues el enjambre permanece en el árbol y podría generar un hecho lamentable si no es retirado a tiempo. Los colonos pidieron a las autoridades de auxilio atender con urgencia la situación y no ignorar los llamados de la comunidad.