
Un hombre recién llegado a la ciudad activó el apoyo de la policía, luego de protagonizar una pelea con su esposa, quien enojada lo abandonó. Ante el incidente, el sujeto permaneció varias horas en un centro comercial sin saber qué hacer, ya que no conocía la dirección de la casa que rentaban ni el nombre de la colonia.
El hecho ocurrió cuando la pareja viajaba a bordo de un auto, a casi 24 horas de haber llegado desde Cuernavaca, Morelos, en busca de trabajo. Durante el trayecto, sostuvieron una discusión, aunque no pasó a mayores.
Al pasar por la avenida Central, la pareja se estacionó en el Mega Soriana, donde la mujer le pidió a su cónyuge que le comprara un refresco. En ese momento, la conductora se retiró, abandonándolo alrededor de las 10:00 horas.
El hombre, al ver que su esposa no regresaba tras casi cuatro horas, entró en crisis y pidió apoyo al número de emergencias. Los policías lo entrevistaron y este alegó desconocer la ciudad, sin saber cómo llegar a la casa rentada ni el nombre de la zona.
Al confirmarse que se trataba de una discusión de pareja, los elementos lograron contactar a la mujer y le dieron al sujeto las indicaciones pertinentes. Finalmente, abordó un taxi y decidió no iniciar un proceso legal.