
Una pareja en completo estado de ebriedad protagonizó un accidente en la avenida Concordia; al salir de una cantina cercana, perdieron el control. Derivado del golpe, una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital General de Especialidades con una fractura en su tobillo.
El accidente ocurrió cuando esta pareja salió de una cantina localizada sobre la avenida Concordia. Ambos abordaron su motocicleta, y al llegar al retorno, intentaron dar vuelta a exceso de velocidad, causando que pierdan el control del vehículo y derrapen varios metros, quedando la pareja tendida en el pavimento.

Las víctimas quedaron tendidas en el suelo por varios minutos, hasta que un grupo de vecinos se percató de la situación y dio aviso al número de emergencias. Al sitio llegaron elementos estatales, junto con personas del sector salud, quienes valoraron a los afectados y señalaron que la mujer tenía una fractura en su extremidad inferior izquierda.
Por su parte, el conductor de la moto resultó ileso. La mujer tuvo que ser llevada al Hospital General de Especialidades para una mejor atención médica. Trascendió que los uniformados permitieron que el hombre fuera trasladado por sus parientes a su hogar, pese a su estado etílico, presuntamente por no haber espacio en los juzgados cívicos.
JGH