Campeche / Sucesos

Lo deslumbra el sol y derrapa su moto sobre el periférico en la capital de Campeche

Tras derrapar, el hombre inmediatamente solicitó ayuda de los vehículos que transitaban por la zona, ya que se encontraba en compañía de su hijo.

Elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado de emergencia.
Elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado de emergencia. / Foto: Especial

Alrededor de las 17:00 horas se reportó un accidente sobre el periférico Pablo García y Montilla, cerca del entronque a Chulbac, donde un hombre y su hijo pequeño derraparon a bordo de una motocicleta debido a que el conductor fue deslumbrado y cegado por la luz del sol, acción que generó la pérdida de control del vehículo, provocando la caída y resultando ambos con lesiones de consideración.

De acuerdo con la declaración de la víctima, el accidente se derivó al ser deslumbrado por la luz del sol, debido a que este se encontraba justo de frente al momento en que circulaba sobre dicho tramo, efecto que se interpuso entre su visión del camino y lo llevó a perder el equilibrio y control de su motocicleta.

Tras derrapar, el hombre inmediatamente solicitó ayuda de los vehículos que transitaban por la zona, ya que se encontraba en compañía de su hijo pequeño, quien manifestó dolor en todo el cuerpo, principalmente en uno de sus hombros, generando mayor preocupación para su tutor.

Noticia Destacada

Conductor arrolla a motociclista y huye del lugar dejando a la víctima herida en Campeche

Poco después arribaron elementos de la Policía para acordonar la zona y tomar la declaración del masculino, quien también manifestó padecer dolor en su pierna derecha.

Posteriormente se presentaron los paramédicos a bordo de la ambulancia 211 del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes atendieron con inmediatez al menor y a su padre.

Asimismo, llegaron familiares de los accidentados para acompañarlos durante su traslado a un centro hospitalario, ya que, aunque los paramédicos descartaron fracturas en ambos, si reportaron golpes de gran consideración que debían ser atendidos a la brevedad.