Este domingo por la tarde, un joven que transitaba a bordo de su motocicleta fue arrollado por un vehículo en el cruce entre Concordia y Siglo XXI, poco antes de la glorieta de Kin Ha, cuando, al reducir la velocidad para integrarse al mencionado tramo, el conductor del automóvil lo impactó por alcance tras no frenar a tiempo.
Posteriormente, el responsable descendió de su unidad y al percatarse de lo que había ocurrido decidió escapar del lugar, dejando a la víctima herida y a su suerte en medio de la calle.
Los hechos se desarrollaron sobre la avenida Concordia, frente al Soriana Express Balneario, cuando un joven que circulaba sobre su moto redujo la velocidad para doblar cerca del cruce de calles cuando un automóvil, que presuntamente manejaba a exceso de velocidad, no logró frenar a tiempo e impactó al muchacho, proyectándolo hacia la división central de la calle.
Noticia Destacada
Chofer de una combi frena y derriba a una pasajera en Ciudad del Carmen
Al percatarse de su imprudencia, el guiador del coche descendió unos segundos para analizar lo que había ocurrido, tomando inmediatamente la decisión de abandonar el lugar del accidente en dirección hacia su domicilio.
Testigos que presenciaron el hecho se apresuraron a apuntar las placas y modelo del vehículo, e incluso, hubo un ciudadano que decidió seguirlo hasta Colonial Campeche, donde reportó que el responsable se resguardó dentro de su vivienda.
Al poco rato, llegaron elementos estatales para tomar conocimiento de los hechos, recibiendo gran información por parte de los civiles que se quedaron para resguardar y auxiliar al joven lesionado.