Decenas de visitantes que llegaron a pasar las vacaciones a Sabancuy regresan a casa después de una o dos semanas en el poblado por lo que se vio mayor actividad en la terminal de autobuses de Sabancuy.
Desde temprano llegaron decenas de visitantes a la terminal de autobuses para viajar de regreso a casa ya que muchos entran a trabajar el lunes por la mañana por lo que el domingo fue su último día en el poblado y regresarán hasta las próximas vacaciones.
Noticia Destacada
Instalan puntos de venta para el tradicional paseo de los Reyes Magos en el Centro de Champotón
Violeta Candelero Rodríguez quien vive en Villahermosa, Tabasco, dijo que estuvo 15 días en Sabancuy ya que tiene familiares en el poblado y cada que hay vacaciones los llega a visitar, sin embargo, se terminaron sus vacaciones y tiene que regresar al trabajo por lo que desde temprano llegó a la terminal para alcanzar lugar ya que muchos visitantes regresan a sus casas.
Subrayó que hacen falta más corridas a Villahermosa ya que tienen que viajar a Ciudad del Carmen y después seguir para Villahermosa por lo que es un viaje largo el que tiene que hacer y muchas veces no hay lugares por lo que tiene que estar varias horas antes para poder apartar lugar.
Señaló que será hasta las vacaciones de semana Santa en el mes de abril que regrese de nuevo al poblado para pasarse esos días de vacaciones con sus familiares y poder ir a la playa ya que es la temporada de calor en donde las aguas de las playas son cálidas y pueden pasar varias horas en el agua.
Noticia Destacada
Instalan puntos de venta para el tradicional paseo de los Reyes Magos en el Centro de Champotón
Comentó que Sabancuy es cada vez más grande y está bonito por lo que le dan ganas de regresar cada que puede ya que el pueblo es muy tranquilo y tiene bonitas playas, por lo que espera que no haya ningún imprevisto y pueda regresar en las vacaciones de semana Santa.
Por su parte Berenice Rosado Mejía quien vive en Chetumal, Quintana Roo dijo que ella estuvo en Sabancuy una semana y tiene que regresar a trabajar, por lo que disfrutó los días que pudo estar en el poblado y espera regresar en semana santa para que vaya a la playa con su familia ya que Sabancuy tiene playas muy bonitas.
Comentó que ella tiene familiares en Sabancuy y le gustaría vivir en el poblado, sin embargo, no hay Buenos empleos en Sabancuy por lo que nada más llega de vacaciones y se va de nuevo ya que no hay oportunidad de empleo para ella y espera que más adelante pueda haber oportunidad de empleos y pueda vivir en Sabancuy.
Por último, dijo que pasaron un buen fin de año y ahora le toca regresar al trabajo, por lo que espera que sea un año nuevo lleno de salud y prosperidad para que pueda regresar en semana santa a disfrutar de las playas de Sabancuy.