La poca precaución de la conductora de un automóvil Nissan Sentra de color gris, placa DHC-615-A del estado, ocasionó en la mañana que arrollara una motocicleta Carabela de color blanco, sin placa, conducida por una joven, que resultó solo con algunos golpes leves, cuando circulaban sobre la avenida Justo Sierra Méndez por calle 31 de la colonia Centro. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Noticia Destacada
Heladas por Frente Frío 33 no afectan clases en Champotón; ingreso escolar fluye con normalidad
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 10:00 horas, cuando circulaba con paso de preferencia sobre la avenida Justo Sierra Méndez una motocicleta Carabela de color blanco, sin placa, conducida por una joven, al llegar al cruce de la calle 31 de la colonia Centro.
De manera imprudente, se cruzó un automóvil Nissan Sentra de color gris, conducido por una mujer, que no realizó su alto obligatorio y provocó que arrollara la motocicleta, ocasionando que su conductora cayera sobre el pavimento, donde resultó con golpes leves y no fue necesaria su atención médica.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que acordonaron el área y levantaron evidencias, mientras las partes involucradas dialogaron y decidieron llegar a un acuerdo de reparación de daños.
Las unidades involucradas en el accidente fueron trasladadas al Complejo de Seguridad Pública, para los trámites correspondientes.
JGH