Una escultura oculta en cuarta dimensión, la 'Criptoescultura' de Miguel Peraza Menéndez, que llevó poco más de dos años para su creación, se presenta al mundo por primera vez en Mérida, en una obra que busca entender el tiempo y espacio del universo a través de algo que no se puede percibir con el ojo humano.
Noticia Destacada
Palacio Cantón en Mérida inspira exposición fotográfica en Paseo de Montejo
Noticia Destacada
Anuncian Museo Arqueológico en Dzitbalché para resguardar hallazgos mayas; costará dos mdp
El escultor, con 50 años de trayectoria, busca plasmar en sus obras un mensaje de historia en sus naves y símbolos que son emblema de la familia, amistad, hermandad, universo, multiverso, espacio y tiempo.
La exposición“Nervaduras del omniverso” cuenta con 16 esculturas realizadas en diversos materiales como bronce, latón, cobre, madera y aluminio.
Para el artista, "Arte que no es para todos no es arte", por lo que estará sus esculturas estarán en exhibición de manera gratuita a todo el público a partir del 2 de octubre hasta el 4 de febrero en el museo Casa de Montejo en el Centro de Mérida.
Miguel Peraza Menéndez, escultor reconocido a nivel internacional decidió presentar sus obras en Yucatán en honor a su descendencia familiar de artistas que marcaron parte de su camino en el arte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA