Síguenos

Última hora

Lluvia intensa fastidia día de playa para los turistas en zona hotelera de Cancún

Deportes

“Tenemos que cambiar rápido la página después de la derrota ante Venados”, DT de Cancún FC

Miguel Ángel Bravo declaró que el clásico ante el acérrimo rival yucateco que perdieron 2-0 fue un partido muy parejo y con pocas llegadas de gol.

Las Iguanas cayeron ante los Venados de Yucatán en el Clásico Peninsular.
Las Iguanas cayeron ante los Venados de Yucatán en el Clásico Peninsular. / Foto: Especial

Miguel Ángel Bravo, director técnico de las Iguanas de Cancún FC, declaró que el clásico ante Venados FC que perdieron 2-0 fue un partido parejo con pocas llegadas de gol, que lamentablemente dejaron ir, pero consideró que tienen que darle vuelta a la página, ya que este fin de semana tienen una revancha en puerta contra Mineros de Zacatecas, en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

“Creo que fue un partido muy parejo en dónde hubo pocas situaciones de gol de ambos lados, tanto ellos como nosotros no salimos a presionar muy alto y al final se definió por detalles el cotejo; en una acción a balón parado, hizo que ellos abrieran el marcador”, expresó en entrevista el encantador de las Iguanas del Cancún FC.

Agregó que su equipo tuvo garra para ir adelante, sin embargo, reconoció que no llegó el gol del empate: “Después con un ataque con cierto desorden, pero con muchas ganas fuimos al ataque y tuvimos ciertas oportunidades para empatar, pero no se dio”.

Ya en el descuento les cayó el gol del 2-0, en un partido que el técnico reconoció como muy parejo: “Ya al estar en el descuento vino el gol cierre, pero creo que fue un partido muy parejo de pocas situaciones del gol y se jugó mucho en el medio campo”.

Rivales de Donovan Carrillo en la final de patinaje en Milano Cortina 2026.

Noticia Destacada

Milano Cortina 2026: ¿Quiénes son los rivales de Donovan Carrillo en la final de patinaje?

Sobre esta derrota, el timonel del equipo cancunense comentó que tienen que cambiar rápido la hoja y pensar en el próximo rival, Mineros de Zacatecas.

“Con respeto a la actitud hay que pasar rápido la página, tenemos una revancha el sábado y creo que a veces cuando pierdes, lo que más quieren es jugar y volver a ganar, entonces ya es simplemente descansar y recuperarse anímicamente y pensar en Mineros”, adelantó.

Finalmente, sobre el clásico peninsular ante Venados destacó que los rescatable fue la aptitud de sus jugadores.

“Fue un partido que tuvimos mucha actitud, por ciertos espacios la cancha no se prestaba para jugar un poco más, por eso fue que ellos y nosotros arriesgamos poco en salidas y se dieron bastantes balones largos, pero creo que el equipo compitió bien y le echaron ganas, aunque reconozco que Venados pudo sostenerse mejor en las áreas y fue donde se definió el partido”, concluyó.