Una de las bandas más queridas y reconocidas a principios de los años 2000, fue PXNDX, la cual tenía un estilo único que conquistó a millones de personas con sus letras y forma de vestirse.
Sin embargo, tras el rotundo éxito que proyectaban, fue en 2016 cuando tomaron la decisión de frenar en seco su proyecto musical, aunque mencionaron que solo sería temporal, las cosas no ocurrieron así. Incluso, se dio a conocer que en el 2020 muchos de sus seguidores esperaban el regreso, el cual no llegó.
Noticia Destacada
Este sería el setlist de Blink-182 en su regreso al Palacio de los Deportes, luego de 20 años
¿Qué sucedió con los integrantes de PXNDX?
Después de cinco años de no saber nada sobre la banda, el periodista Mich Rubalcava fue el encargado de revelar los verdaderos motivos de su separación, afirmando que fue una traición la que terminó con la relación de José Madero y Arturo Arredondo, guitarrista de la banda.
Sin embargo, las especulaciones no quedaron en ese punto, pues el ex mánager de la agrupación y primo de Arturo Arredondo reveló los detalles que confirman la traición que se vivió en la banda. De acuerdo con sus palabras, ambos compartían muchas cosas juntos y no solo ellos, Pepe con su entonces novia Vicky, y Arturo con su esposa Mónica.
Noticia Destacada
Fans reciben al cantante José Madero en el Aeropuerto de Campeche
Fue la propia Vicky, quien notó algunas cosas un tanto extrañas entre Madero y Mónica:
“Los veía con mucha complicidad”
Después de investigar, Vicky confirmó lo que sospechaba, pues encontró mensajes, fotografías y videos en el celular de Pepe las cuales comprobaban una relación clandestina entre él y la esposa de su amigo.
“Pepe Madero le dio vajilla a su amigo Arturo, mejor amigo de toda la vida, con la mujer (…) había pláticas, videos, fotos (…) Arturo se enfrentó a Pepe. Vicky lo cortó y Pepe se desapareció, jamás le dio la cara y lo bloqueó”
El propio periodista decidió buscar a Arturo y mencionó:
Noticia Destacada
Allison llega a Mérida y comienza a celebrar su aniversario horas antes del concierto
“¿A estas alturas? Medio Monterrey ya sabe, no pretendo hacer una entrevista sobre eso”.
Finalmente, Arredondo mandó un mensaje y comentó:
“No puedo confirmar ni negar nada. La verdad siempre encuentra su camino, sin ayuda mía. Uno aprende a no meterse al lodo con marranos. Solo pido respeto por la privacidad de mi familia, que ellos no tienen culpa de nada”.