Fue durante este lunes 19 de enero que se confirmó el deceso de Dulce Enríquez, influencer y maquillista de 23 años que viajaba con el alcalde de Huatulco cuando sufrieron un accidente automovilístico. La joven permaneció un total de 10 días hospitalizada en estado crítico.
La joven habría sufrido lesiones de gravedad tras el accidente que tuvo lugar la mañana del viernes 9 de enero. Fue en redes sociales en donde se informó sobre el deceso de la joven que se encontraba hospitalizada en un hospital privado en la ciudad de Oaxaca en donde perdió la vida.
Noticia Destacada
Karely Ruiz pide maquillista campechano para el Carnaval Carmen 2026 y desata debate entre carmelitas
Confirman muerte de Dulce Enríquez, influencer que viajaba con el alcalde de Huatulco
La joven influencer Dulce Ivonne Enríquez Ramírez falleció este lunes 19 de enero de 2026. Tras el accidente automovilístico en el que se accidentó, la joven fue trasladada a un hospital privado en la colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca, donde permaneció en terapia intensiva.
A pesar de los esfuerzos médicos, se confirmó su deceso la tarde de este lunes, fue el alcalde quién compartió un emotivo mensaje para despedir a la joven. Dulce quién era una reconocida influencer y maquillista con más de 122 mil seguidores, ha dejado un vacío entre sus fanáticos que se encontraban al pendiente de su estado de salud.
¿Cómo fue el accidente dónde se encontraba Dulce Enríquez?
El percance tuvo lugar la mañana del viernes 9 de enero. Dulce viajaba en una camioneta Toyota Sequoia color beige junto al presidente municipal de Santa María Huatulco, Julio César Cárdenas Ortega. Mismo que resultó con fracturas en costilla y cadera, pero fue reportado como estable desde los primeros días.
Noticia Destacada
Joven denuncia discriminación en concierto de Bad Bunny en Perú
El vehículo circulaba por la carretera federal 175 (tramo Barranca Larga-Ventanilla), en el libramiento de Ocotlán de Morelos. A la altura de Santo Tomás Jalieza, el conductor perdió el control en una curva, lo que provocó que la unidad se saliera del camino y volcara, cayendo en un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.