
La influencer mexicana Ana Cisneros quien saltó a la fama en TikTok durante la pandemia de 2020 y ha participado en programas de entretenimiento como Acapulco Shore, La Venganza de los Exs y Temption Island México, volvió a viralizarse por un video mientras se encontraba en Tulum.
En su video el cual dura menos de un minuto, la joven quien tiene poco más de 5 millones de seguidores en su cuenta, salía de una heladería de nombre "Velvet" junto con su mamá tras comprar dos helados con galletas, nueces y otros ingredientes más, pero fue el precio que llamó la atención de sus seguidores y otros usuarios de la plataforma.
"Compramos estos helados y fueron mil pesos... ¿Qué onda con Tulum?"
Tras un día desde la publicación de su video, este logró acumular un total de 1,7 millones de vistas, más de 180 mil likes y más de mil 900 comentarios, en donde se reflejaron diversas opiniones del público por el costo por ambos postres fríos.
"Vivo aquí y neta los precios de muchas cosas ya están en otro nivel. El turismo bajó mucho gracias a eso", comentó una usuaria de nombre Natalia. Otros también optaron por compartir su opinión sobre los altos precios en los alimentos que hay en el destino: "Siempre he dicho que Tulum está sobrevalorado", "Ya ni en Italia el gelatto".
Incluso otros justificaron el precio del helado por su sabor: "Así es Tulum, todo es caro, pero siento que está hermoso y muy ricos esos helados", respondió una usuaria de nombre Zairy. Mientras que otros criticaron a la creadora de contenido como el resto de gente que ha adquirido dichos postres: "¿Qué onda con la gente que los compra?"
No hace mucho, también logró viralizarse igualmente en la misma plataforma, en donde una joven de quien también vivió una situación similar también en Tulum sobre los altos precios de los alimentos.
Se trató de Genn, quien en el mes de abril del presente año por medio de de su cuenta Lifewithgenn, subió un video contando su mala experiencia tras ser corrida por una trabajadora de un establecimiento de bebidas al negarse a aceptar el cobro de 8% de impuesto por pagar con tarjeta.
Su video en su momento obtuvo también más de 1 millón de vistas y miles de comentarios en donde la mayoría mostró apoyó a la joven, debido a que los usuarios aseguraron que el cobrar un 8% de impuestos era ilegal.