
Karla Panini ha vuelto a generar controversia al revelar detalles sobre lo que asegura fue la última conversación que mantuvo con Karla Luna antes de su fallecimiento en 2017. En una entrevista reciente con el periodista Miguel Ángel Cantú para el canal Multimedios, la comediante afirmó que esa llamada telefónica fue un momento de reconciliación entre ambas, donde "nos pedimos perdón en muchas cosas".
Las declaraciones de Panini han reavivado el debate en redes sociales sobre uno de los escándalos más sonados de la farándula mexicana, que involucró la ruptura de la exitosa dupla cómica "Las Lavanderas" tras revelarse la relación sentimental entre Panini y Américo Garza, entonces esposo de Luna y padre de sus dos hijas.
La supuesta reconciliación telefónica
Según el relato de Karla Panini, la última conversación significativa con Karla Luna ocurrió cuando esta última se encontraba en una situación delicada de salud. "Hubo una última llamada que, también, hasta ahí voy a dejar, en la que hablamos mucho las dos. Nos pedimos perdón en muchas cosas", declaró la comediante.
Panini explicó que la conversación tuvo que realizarse telefónicamente porque Luna "estaba en una situación delicada, no se podía mover", refiriéndose aparentemente a los últimos momentos de la batalla que su ex compañera libró contra el cáncer cervicouterino.
"Ella se fue en paz, ella totalmente se fue en paz y me dejó y nos dejó en paz", aseguró Panini, sugiriendo que esa llamada sirvió para cerrar un ciclo emocional entre ambas mujeres que habían protagonizado uno de los conflictos mediáticos más intensos de la televisión mexicana.
"No la extraño porque aquí está"
Una de las declaraciones más polémicas de la entrevista fue cuando Karla Panini respondió directamente si extraña a Karla Luna. Su respuesta fue contundente: "No la extraño porque aquí está. La veo (en sus hijas con Américo Garza)".
La comediante explicó que tiene una "linda sensación" cuando ve a Karla Luna reflejada en las hijas que esta tuvo con Américo Garza, y que por esa razón "las cuido porque tengo una misión más importante que todo lo que digan allá afuera".
Esta declaración ha generado reacciones mixtas en redes sociales, donde algunos usuarios cuestionan la sinceridad de sus palabras, mientras otros debaten sobre la complejidad de la situación familiar que vive actualmente Panini como madrastra de las hijas de su ex mejor amiga.