
Poncho de Nigris es una personalidad que tuvo un gran resurgimiento en popularidad desde su participación en 'La Casa de los Famosos México'. El hombre desde el programa ha tenido una prominente en redes sociales, mostrando diversas facetas de su vida privada, incluyendo momentos con su familia.
Un reciente video subido a la cuenta de Instagram de Poncho mostró el cumpleaños de uno de sus hijos, Ponchito. La ocasión que apuntaba a ser un agradable tiempo para todos, tuvo un desafortunado momento el cual fue provocado por el mismo exparticipante de LCDLF. La personalidad de televisión mexicana decidió realizar un emblemático acto asociado a las fiestas de cumpleaños.
El hijo de Poncho, quien se preparaba para darle un bocado a su pastel, fue interrumpido por su padre quien tomó la iniciativa de empujar su cara contra el postre servido sobre la mesa. La reacción del niño fue inmediata, denotando que se encontraba entristecido por lo ocurrido.
Poncho cuando se dio cuenta de la reacción de su hijo, intentó ayudarle a limpiar su cara, sin embargo el niño optó rápidamente por retirarse. El video muestra que el hombre se encontraba portando una sonrisa ante lo acontecido. La escena causó comentarios de crítica sobre el trato dirigido hacia el pequeño, quien se mostró adverso a la situación.
"PONCHO: tu pides a tu mamá respeto, le has explicado y pedido de todas las formas que debe respetar tus límites, y el que ella no lo haga te ha afectado al grado de que te viste en la necesidad de poner distancia. Y eso duele…. AHORA APLÍCALO CON TUS HIJOS, antes que crezcan y ellos pongan distancia de ti", comentó un usuario.
"Pobre niño que confía en su padre y termina traicionandolo tirando su cara en el pastel. No sólo lo utiliza para que sea la burla de todos, sino que además le esta enseñando que no confíe en él", escribió otro usuario.
Poncho de Nigris mediante la descripción del video defendió su acción, señalando que la 'mordida' como es habitualmente conocida, es un acto practicado en varias partes del mundo y que no formaba parte de un ataque hacia su hijo. “Mordida es normal en todo el mundo. Muchas felicidades Ponchito de Nigris, por tus nueve añotes, alegría corazones”, escribió.