
Uno de los momentos más emotivos de La Casa de los Famosos México se vivió durante la dinámica de “congelados”, cuando Nancy González, mamá de Aarón Mercury, sorprendió a su hijo entrando al reality para dedicarle un mensaje especial.
La escena conmovió a los habitantes de la casa y rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde los seguidores del influencer destacaron la cercanía y el amor entre madre e hijo.
Visiblemente emocionada, Nancy expresó frente a todos: “Estoy muy orgullosa de ti, sabes que desde hace 24 años te amo mucho. Lo estás haciendo medianamente bien, eres lo mejor que me ha pasado, siempre voy a estar a tu lado. Desde que naciste soy tu fan”.
Además, dedicó palabras a Alexis Ayala y al resto de los participantes, agradeciendo el apoyo que han dado a su hijo: “Muchas gracias Alexis por todo. Todos son increíbles, luchen hasta el final”.
La reacción del influencer
Aarón no pudo contener las lágrimas y en el confesionario confesó que fue un “regalo inesperado” que lo llenó de energía para continuar en el reality: “Lo único que necesitaba escuchar era: ‘lo estás haciendo bien’. Sentí un súper apapacho, me temblaron las piernas, pero hay que hacerle caso a mamá”.
El creador de contenido aseguró que la visita le recordó todo lo que su madre ha hecho por él: “Gracias porque nunca se rindió y porque me sacó adelante. Sin ella, nada de lo que soy existiría”.