
En los próximos días se llevará a cabo el último capítulo de la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, misma que ha abierto la caja de pandora respecto a las curiosidades que abordaron la vida de Chespirito. En ese sentido, una de las preguntas más frecuentes por los usuarios en los últimos días es si el comediante le dejó una herencia a su ex, Graciela Fernández, después de haberla traicionado con Florinda Meza.
Chespirito: Sin querer queriendo, aborda la forma en cómo Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza traicionaron a sus respectivas parejas, Graciela Fernández y Enrique Segoviano, a fin de estar juntos. Tal situación ha generado una especie de odio a ambos protagonistas de la trama, sobre todo, por la forma en cómo Graciela apoyó a su esposo durante su ascenso a la fama en la televisión gracias a personajes como El Chapulín Colorado o El Chavo.
¿Qué herencia le dejó Chespirito a Graciela Fernández?
Fue en el libro que publicó en el año 2006 en donde Chespirito reveló todo lo que sintió después de haber dejado a Graciela Fernández, pues si bien estaba seguro de estar con Florinda, lo anterior trajo consigo un remordimiento importante. Ante este hecho, y en medio de la crisis por el divorcio, Roberto Gómez Bolaños decidió entregale a su ex parte de su herencia, la cual fraguó con el paso de los años que estuvo en la televisión.
Como una forma de compensar su culpa, Chespirito le heredó diversas casas y uno de sus mejores coches, por lo que si bien la suma no fue en efectivo, sí se considera una herencia millonaria que ayudó a Graciela a estar tranquila el resto de su vida.
Recuerda que Chespirito: Sin querer queriendo, finalizará con el capítulo 8 de la serie, la cual se presentará a través de HBO Max este jueves 24 de julio del 2025.