La muerte de Vicente Fernández ha conmocionado a sus familiares, fans, artistas y políticos, pues el cantante es considerado uno de los referentes de la música ranchera. El fallecimiento de "El Charro de Huentitán causó que el periodista Joaquín López-Dóriga apareciera en la televisión luego de su repentina salida de los noticieros.
En 2016, Joaquín López- Dóriga causó revuelo luego de anunciar que su noticiero saldría del aire. El periodista aclaró que su decisión fue debido a sus proyectos profesionales, pues se quería dedicar a la radio.
Noticia Destacada
Vicente Fernández: Así despidieron sus hijos al Charro de Huentitán
Noticia Destacada
El día que Vicente Fernández amenazó a Donald Trump
El comunicador anunció su salida del noticiero del que tomó las riendas el 3 de abril del 2000, y señaló que su último programa sería el 19 de agosto de 2016.
Ahora, con el anuncio de la muerte de Vicente Fernández, López-Dóriga sorprendió al aparecer en televisión para informar sobre los detalles del deceso del Charro de Huentitán, quien, de acuerdo con información de sus familiares, perdió la vida a las 6:15 horas de este domingo.
Noticia Destacada
Políticos y artistas se pronuncian ante la muerte de Vicente Fernández
¿De qué murió Vicente Fernández?
La salud de Vicente Fernández decayó desde el pasado 9 de diciembre, fecha en que se reportaron algunas complicaciones derivadas de su reingreso a terapia intensiva el pasado 1º de diciembre. Cabe señalar que Vicente Fernández se encontraba hospitalizado desde el 9 de agosto de este año tras sufrir una caída.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG