Los trabajos para sacar a un menor de edad, identificado con Rayan, que cayó en un pozo de aproximadamente 32 metros desde el martes pasado en la comunidad de Ighram, Marruecos, se mantienen; así mismo, los rescatistas esperan rescatar al pequeño con vida.
Además, pudieron adentrarse a cinco metros del hoyanco, según medios internacionales; entretanto, el Comite para el Seguimiento del Rescate no ha dado declaración alguna sobre la salud del niño, a quien le administran oxígeno de manera continua; las labores se realizan en la provincia de Chefchaouen.
Noticia Destacada
Detienen en México a uno de los 10 más buscados por el FBI
Noticia Destacada
Siete personas mueren en accidente aéreo sobre las líneas de Nazca en Perú
El jefe de las obras para salvar al pequeño, Abdesalam Makoudi, declaró a la prensa que llevan ya tres días sin parar, y que, apesar del cansancio, se mantienen trabajando aun con las condiciones imprevistas de la zona.
En cuanto a los familiares de Rayan, guardan la esperanza de que el niño sea rescatado vivo, además de que narraron que el menor se encontraba jugando y después no lo vieron más, aquel 2 de febrero, y comenzaron a buscarlo, cuando se percataron que había caído en el pozo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG