Pasajeros de un vuelo que despegó del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty de Estados Unidos hacia Roma, Italia, vivieron minutos de terror a bordo, pues de forma repentina el avión de la aerolínea United Airlines se desplomó unos 8 mil 530 metros en el aire a solo 10 minutos de su despegue.
El avión era un Boeing 777-200 y transportaba a 270 pasajeros y 14 miembros de la tripulación. De acuerdo con un comunicado emitido por la aerolínea el motivo del desplome se debió a un problema crítico relacionado con la presurización de la cabina del vuelo 510 cuando estaba a una altitud de 10 mil 670 metros y tuvo que reducirla rápidamente para restablecer la presión en la cabina.
Noticia Destacada
Llega al Senado en EU la primera mujer lesbiana y afroamericana
Noticia Destacada
Cancilleres de la Unión Europea se reúnen en Kiev
El avión tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty y aunque no se reportaron heridos, la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos está investigando el incidente.
Por su parte, United Airlines ofreció asistencia y reembolsos a los pasajeros además de que dijo estar investigando las causas del accidente.
Noticia Destacada
Eiza González es vista en Roma con Mario Casas ¿Romance en puerta?
Noticia Destacada
Daniel Bisogno estrena romance con hombre más joven que él
Algunos de los pasajeros de este vuelo compartieron lo sucedido a través de redes sociales en donde revelaron que el avión pareció desplomarse de forma repentina lo que causó pánico entre todos los que estaban a bordo quienes comentaron cosas como: “Fue la experiencia más aterradora de mi vida. Pensé que iba a morir”, “era difícil respirar” o “Fue una experiencia horrible. Estoy muy agradecido de estar vivo”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.