Al menos siete muertos, entre ellos tres menores de edad, fue el saldo de unincendio en un albergue a unos 100 kilómetros de Bucarest, en Rumania, así lo informó la Fiscalía en un comunicado, además de reportar que todavía hay un desaparecido.
Noticia Destacada
Fuerte incendio en Nuevo León consume moldes de fibra de vidrio y madera
Noticia Destacada
Así se vivió el incendio de un edificio de la CDMX
El siniestro ocurrió en una residencia de montaña en la aldea de Tohani y el fuego consumió por completo el edificio hecho de madera por completo, por lo que la búsqueda de la última víctima se ha vuelto una tarea difícil.
Los equipos de rescate aseguran que en el lugar solo quedan restos carbonizados, por lo que es casi imposible distinguir lo que podría ser un cuerpo humano. Una de las víctimas fue identificada gracias a un análisis de ADN.
Noticia Destacada
Pirotecnia provoca el incendio de un automóvil en Tekax
Uno de los últimos cuerpos rescatados es de un niño calcinado. Ante este hecho, la Fiscalía de Rumania anunció que se abrió una investigación, por lo que no se descarta que el incendio haya sido provocado.
Además, en el reporte indican que el lugar no disponía de las medidas, pertinentes permisos y certificados de protección contra incendios.
¿Cuántas personas han muerto por incendios en Rumania?
Tan solo este año, murieron dos personas y al menos 56 resultaron heridas tras dos explosiones en una estación de gas, que no tenía licencia para operar. Entre los lesionados, se encontraban 43 policías y bomberos.
Mientras que en 2015, en un caso, más de un establecimiento sin permisos ni medidas de seguridad, el incendio en una discoteca en Bucarest, cobró la vida de 65 personas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA