
La tarde de este viernes, 17 de octubre, el tenor italiano Andrea Bocelli estuvo como invitado en el Despacho Oval, antes de la reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el del Ucrania, Volodimir Zelensky.
El momento que pasaron el cantante italiano y el mandatario estadounidense, fue compartido por Margo Martin, quien es el asistente especial de Donald Trump. En las fotos que han circulado en redes sociales, se puede ver al mandatario disfrutando del talento de Andrea Bocelli.

Noticia Destacada
Trump confirma ataque a submarino cargado de droga cerca de Venezuela: “No era un grupo inocente”
Sin embargo, no han revelado los motivos de la visita de Andrea Bocelli, aunque esto ha causado muchas especulaciones en las redes sociales, ya que el cantante ha hablado abiertamente de su apoyo a Ucrania, incluso ha ayudado en algunas campañas de recaudación de fondos para los refugiados por el conflicto bélico que se vive en ese país europeo.
Además, hace un tiempo se informó que en la primera campaña a la presidencia de Donald Trump, en 2016, Andrea Bocelli habría rechazado la invitación para presentarse a cantar en un acto oficial del mandatario, por lo que su vista en estos momentos levanta más dudas que certezas, ya que el italiano pasó ha convivido con el mandatario a quien nunca ha mostrado su apoyo.