
Un avión se estrelló este domingo poco después de despegar del Aeropuerto de Londres-Southend, ubicado en el distrito de Rochford, condado de Essex pasadas las 16:00 horas.
La aeronave, un modelo Beech B200 Super King Air, tenía como destino los Países Bajos. A pocos minutos del despegue, comenzó a incendiarse, según muestran imágenes compartidas en redes sociales, donde se observan columnas de humo y llamas en la zona del aeropuerto.

Noticia Destacada
Israel acusa a Hamás de sabotear negociaciones en Gaza y de usar “guerra psicológica”
Elementos de emergencia, incluyendo escuadrones de ambulancias y la Policía de Essex, acudieron rápidamente al lugar.
Las autoridades confirmaron que se trató de “un incidente grave” y señalaron que la aeronave involucrada mide aproximadamente 12 metros de longitud.

Noticia Destacada
Redada migratoria en plantación de cannabis en California deja a jornalero en estado crítico
“Estamos trabajando con todos los servicios de emergencia en la escena y esta labor continuará durante varias horas”, informó la Policía de Essex a través de un comunicado. También se pidió a la población evitar la zona mientras prosiguen los trabajos.
Hasta el momento, no se ha confirmado el número de personas que viajaban a bordo ni su estado de salud, mientras que las operaciones en el aeropuerto fueron suspendidas temporalmente mientras se investigan las causas del accidente.