
El tiroteo en medio de una iglesia mormona en Michigan, finalmente, ha dejado consecuencias en cuanto a reacciones se refiere. Y es que, recientemente, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, reaccionó ante este hecho mencionando directamente a la FBI. ¿Qué fue lo que dijo?
Estados Unidos vivió un nuevo tiroteo, así como un incendio,en una iglesia mormona en Michigan, de acuerdo con información de la policía local. Se reportan, hasta ahora, al menos cuatro personas muertas, así como ocho heridos.
Noticia Destacada
"No hay comunicación con ninguna aeronave”, torre de control del Aeropuerto de la CDMX colapsa; esto sabemos
Noticia Destacada
¿Qué le pasó a la torre de control del Aeropuerto de la CDMX y por qué quedó incomunicada?
Este hecho, lamentable por sí mismo, generó las reacciones de algunos políticos al interior del país norteamericano, entre el que destaca el mismo Donald Trump.A través de sus redes sociales, el magnate argumentó que esto podría haber sido nada más y nada menos que un ataque dirigido a la comunidad cristianaque habita en dicho país.
Fue a través de su cuenta en Truth que Donald Trump escribió lo siguiente: “He sido informado sobre el horrendo tiroteo que tuvo lugar en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en Grand Blanc, Michigan. El FBI estuvo inmediatamente en la escena y liderará la investigación federal,y brindará apoyo total a los funcionarios estatales y locales”.
De acuerdo con lo establecido por reportes locales, un hombre de 40 años de edad habría estrellado su carro frente a una iglesia para, posteriormente, disparar y ser el protagonista del incendio en la iglesia. Cabe mencionar que, en el lugar, había decenas de feligreses, lo cual hizo de este hecho uno aún más lamentable.
“El sospechoso está muerto, pero aún hay mucho por saber. Esto parece ser otro ataque dirigido a los cristianos en los Estados Unidos de América. La Administración de Trump mantendrá informado al público, como siempre lo hacemos. Mientras tanto, oren por las víctimas y sus familias”,escribió Donald Trump.