El pasado miércoles se desprendió un cancel de cristal en uno de los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) lo cual se debió a las vibraciones ocasionadas por el paso de vehículos pesados en la zona.
A través de su cuenta de Twitter, el aeropuerto detalló que el incidente se registró la tarde de este miércoles entre las puertas 5 y 6 de la Terminal 1, pero indicó que no se reportaron heridos ni daños a la infraestructura.
Noticia Destacada
Cómo fue el nuevo incidente de Avión de Aeroméxico en el aeropuerto de la CDMX
Noticia Destacada
Estos son los acuerdos tomados en la Segob tras incidente de Volaris en el AICM
En una serie de mensajes atribuyó la caída del cristal a vibraciones ocasionadas por el paso de vehículos pesados. “Atribuimos el hecho a las vibraciones ocasionadas en la estructura del puente por el paso de vehículos pesados sobre la avenida Carlos León”.
Indicaron que tras el desprendimiento del cristal, personal de seguridad y protección civil se trasladó de inmediato a la zona y resguardó el área. Además, añadió que se revisaron los soportes de los canceles similares para evitar que se repita un caso similar.
Noticia Destacada
Designan a Ricardo Torres Muela para dirigir SENEAM tras incidente en AICM
Noticia Destacada
AMLO confirma reunión en Segob para ordenar espacio aéreo tras incidente en AICM
“De inmediato personal de seguridad y protección civil resguardó el área y descartó daños a personas e infraestructura. Asimismo, se revisaron los soportes de los canceles similares para evitar que se repita un caso similar”, finalizó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR