Un ducto de gas, propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicado en el municipio de Chacaltianguis, Veracruz, estalló, dejando dos personas heridas de gravedad que fueron llevados a un hospital cercano, además de que provocó que se desalojaran a personas del sitio.
Según información preliminar, el hecho ocurrió la mañana de este jueves, en la carretera federal Chacaltianguis-Tlacotalpan, en la comunidad de Torno Largo, mientras que Cuitláhuac García, Gobernador de la Entidad, reveló el número de personas con lesiones en el hecho.
Noticia Destacada
Si nos sancionan, nos defenderemos: AMLO responde a Canadá sobre la controversia interpuesta
Noticia Destacada
Jubilado de Pemex gana amparo contra hospital en Ciudad del Carmen
Así mismo se reportó que los titulares de la Secretaría de Gobierno de Veracruz y de Protección Civil Estatal arribaron al lugar de la explosión para supervisar los trabajos de emergencia que realizaban rescatistas en dicho municipio, donde además se activó el Plan DN-III, junto con el de Auxilio de la Guardia Nacional.
Tras la explosión, se mantuvo un olor fuerte a gas, por lo que decidieron evacuar a las personas que habitaban cerca del sitio, y prevenir otro estallido en zonas cercanas
CG