En medio de un recorrido que la Presidenta Claudia Sheinbaum hacía por las calles del Centro Histórico de la CDMX, un hombre protagonizó desafortunado momento al acercarse de más a la Mandataria, donde incluso un guardia presidencial tuvo que intervenir para alejar al sujeto.
En un video de apenas unos segundos que se viralizó de inmediato, se aprecia el momento cuando este hombre se acerca para intentar abrazar a la Presidenta, tal vez con la intención de fotografiarse como normalmente lo hacen los simpatizantes, sin embargo la manera de hacerlo no fue la apropiada y es por eso que los guardias de Sheinbaum Pardo decidieron intervenir.
“Nos tomamos la foto, no te preocupes”, dijo la presidenta al hombre mientras ya era alejado por la seguridad. El recorrido de este martes 4 de noviembre es uno más de los que suele hacer para tener acercamiento con la gente, sin embargo al parecer hoy no salió del todo bien.
Habrá que esperar si la Presidenta Sheinbuam dice algo sobre este hecho a través de sus redes sociales o en La Mañanera de este miércoles, para saber qué fue lo que pasó.