
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que su gira nacional de rendición de cuentas ha tenido una gran recepción en las entidades federativas, sin importar el partido que gobierne en cada estado.
La mandataria explicó que en estos encuentros se detallan tanto los programas de bienestar en marcha como las obras de infraestructura ya iniciadas o que comenzarán el próximo año.
“Ha sido muy importante hablar de lo que hemos hecho en cada estado, de las obras y del entusiasmo de la gente. La recepción ha sido muy buena en todos los lugares donde hemos estado”, afirmó Sheinbaum.
Agenda presidencial: Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tabasco
Sheinbaum adelantó que, tras participar en el simulacro nacional del 19 de septiembre, se trasladará a Chilpancingo, Guerrero, y posteriormente a Oaxaca, para continuar con su recorrido de rendición de cuentas.
El sábado, la presidenta visitará Tapachula, Chiapas, y Villahermosa, Tabasco, donde también sostendrá encuentros con la ciudadanía.
Noticia Destacada
Claudia Sheinbaum reúne a más de 100 mil personas en gira por siete estados rumbo al 5 de octubre
La gira llega a la península de Yucatán
El punto más destacado de la agenda será el domingo, cuando Sheinbaum acuda a la península de Yucatán.
La mandataria confirmó que estará en Campeche, Mérida y Cancún, Quintana Roo, con el objetivo de informar sobre los avances de la Cuarta Transformación y dialogar directamente con la población sobre los beneficios de los programas sociales y proyectos estratégicos para la región.
Con esta gira, la presidenta continúa su recorrido nacional previo al cierre en el Zócalo capitalino el próximo 5 de octubre, donde ofrecerá un balance de su primer año de gobierno.
IO