
El Gobierno de la Ciudad de México, a través de su Secretaría de Salud Pública, informó que la cifra de personas que perdieron la vida por la explosión de una pipa de gas en Iztapalapa aumentó a 15, luego de que confirmara la muerte de un paciente que se encontraba en una unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fue por medio de un comunicado que la dependencia de salud del Gobierno capitalino dio a conocer que la persona que murió estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Unidad Médica de Alta Especialidad "Dr. Victorio de la Fuente Narváez".
Noticia Destacada
Jazlyn, niña rescatada por su abuela en explosión de pipa en Iztapalapa, será trasladada a hospital en Texas
También detalló que la víctima mortal número 15 por la explosión de la pipa de gas LP en Iztapalapa estaba en calidad de desconocida y que, hasta el momento de la publicación del comunicado, no se había podido establecer contacto con algún familiar.
"Nuestra solidaridad está con todas las víctimas y familias en estos momentos difíciles. Continuaremos trabajando con sensibilidad y compromiso para brindar atención médica y reiteramos nuestro compromiso de brindar atención médica oportuna, así como acompañamiento humano y solidario a todas las personas y familias que ha resultado afectas", expresó el gobierno.