Por más de cinco horas, una amplia zona de Puerto Aventuras, principalmente el fraccionamiento Puerto Maya, se quedó sin luz a causa del corte de una línea de alta tensión por parte de trabajadores de la empresa “Exper”, dedicada a excavaciones y perforaciones.
Fue en la Calzada del Sol, poco después de las 17:00 horas del miércoles cuando con la maquinaria de esta empresa se reventó dicha línea, por lo que los habitantes comenzaron a quejarse por la falta de energía.
Noticia Destacada
Fiscal General del Estado culpa al crimen organizado de las muertes en Cancún
Noticia Destacada
Transportistas denuncian a la representante legal del Grupo ASUR por extorsión en Cancún
Una vez que se tuvo conocimiento del origen de este problema, se informó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que pudiera reparar, así como a la secretaría de Servicios Públicos Municipales.
Noticia Destacada
Ejidatarios de Chetumal ganan juicio contra exdirectiva ejidal por desfalco
En tanto, se aseguró la maquinaria causante de esta falla en el suministro de energía, toda vez que habrá sanciones por los daños ocasionados a la infraestructura de la paraestatal.
Al paso de las horas, los vecinos comenzaron a desesperarse y exigían solución. Y es que, con el calor, muchos desesperaban por no tener para refrescarse, al grado que algunos preferían estar en la calle y otros improvisaban para poder descansar, colocando hamacas en árboles y hasta entre las rejas de las cerradas de este fraccionamiento.
No fue sino hasta después de las 23:00 horas que se recuperó el suministro de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR