Ante la falta de una estrategia para brindar la seguridad a los carrilloportenses, nuevamente se ha activado la ola de robos en Felipe Carrillo Puerto. En las últimas horas, con un botín por más de 40 mil pesos, fue lo que hurtaron en una vivienda de la colonia Leona Vicario. Mientras que en un estacionamiento de una tienda comercial, fue hurtado una bicicleta que había sido estacionado por un cliente.
De acuerdo a información que se pudo indagar, los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle 62 entre la calle 73 y la avenida Lázaro Cárdenas, cuando la propietaria de la vivienda al retornar de una jornada laboral como docente en un plantel educativo de la ciudad, se percató que había sido violentada la seguridad de su vivienda y objeto de robo de objetos de valor.
Noticia Destacada
Pioneros de Cancún, listos para defender el liderato ante Mazorqueros FC
Noticia Destacada
Desvían 12 vuelos con destino a Cancún al aeropuerto de Mérida
Ante esta situación, la agraviada que fue identificada como Alma V. reportó el hecho a través del número de emergencia, para que más tarde hicieran acto de presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar el área para preservar las escenas y dar avisto a la Fiscalía General del Estado para que agentes de la Policía de Investigación y peritos, acudieran al lugar para realizar las respectivas diligencias.
Noticia Destacada
Boicot contra taxistas de Cancún: En vivo desde el monumento del albañil
Noticia Destacada
Boicot contra taxistas en Cancún: Reporte en vivo desde Plaza las Américas
Luego de ser verificar lo que el o los amantes de lo ajeno se llevaron la agraviada se percató que le fue sustraído un lote de alhajas con un valor de 30 mil pesos y además de 70 monedas de plata con un valor de 10 mil pesos.
Mientras que, por otro lado, en el estacionamiento de una tienda comercial ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas y la calle 52 y 54 se registró el robo de una bicicleta, propiedad de un cliente, que lo dejo estacionado mientras ingresaba al local para realizar algunas compras, y que al salir, ya se habían robado su único transporte de propulsión humana.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información NR