
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo presentó las pruebas suficientes y necesarias para obtener el auto de vinculación a proceso para un sujeto identificado como Emmanuel “N”, por su probable participación en hechos constitutivos del delito de robo de vehículo.
Fue un Juez de Control el que vinculó a proceso al sujeto mencionado, quien es investigado por el robo de un Volkswagen Pointer de una víctima cuya identidad se mantiene reservada por seguridad de la investigación, así como de la persona afectada.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Robo de Vehículos y Transporte, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen.
“Luego de que la autoridad judicial analizara los datos de prueba, vinculó a proceso a Emmanuel “N”, a quien además le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo en el que se desarrolle el proceso jurídico”, detalla la dependencia en un comunicado.