Una niña que salió en chanclas y calzoncillos a buscar a su madre en las calles de la colonia Colosio fue resguardada por el equipo multidisciplinario de la Dirección de GEAVIG.
Durante un recorrido de vigilancia, recibió una solicitud de apoyo para acudir a la colonia Colosio, donde se reportó a una niña caminando sola en la vía pública.
Noticia Destacada
Bomberos de Playa del Carmen rescatan a perrito y a su dueña de un incendio
Al llegar al lugar, el equipo de GEAVIG fue canalizado por una unidad policial previamente presente y se entrevistó con un testigo quien manifestó haber encontrado a la menor caminando sola, vestida únicamente con calzoncillos y sandalias.
Posteriormente, arribó la madre de la niña, quien informó que había salido brevemente a realizar un depósito, dejando a su hija bajo el cuidado del padre, quien no se encontraba en el lugar al momento del incidente.
Ante esta situación, se solicitó el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para los trámites correspondientes, con el fin de garantizar el bienestar de la menor y evaluar las circunstancias del suceso.